EUROPA

EUROPA

EUROPA, LA HISTORIA DEL MAS VIEJO

Europa es el segundo continente más pequeño del planeta después de Oceanía, no llega a los 750.000.000 de habitantes, pero es el continente con diferencia, mas histórico de todos. Se le conoce como el viejo continente, y es que en el es donde “comenzo todo”. Cada uno de sus países aporta algo a la historia de este viejo lugar. La España conquistadora, la grandísima historia de Roma, la revolución francesa, la Alemania nazi o la antigua Unión Soviética, son algunas de las cosas que pasaron aquí y que marcaron la historia del mundo. Por eso mismo es un continente que no te defraudara si lo visitas.

Por norma general es un continente que tiene muchísimas facilidades para el mochilero, en La mayoría de países que lo componen tienes buen transporte, buen alojamiento y buena comida, aun que no es igual de barato que por ejemplo Asia, en él, hay muchísimas alternativas para poder conocerlo sin dejarte una fortuna. Para el transporte hay compañías de bajo coste aéreas como Ryan Air o easy jet. Por tierra, existe una pase llamado interrail que si encima eres menor de 26 años esta “tirado” es una aventura de las autenticas. En cuanto a los alojamientos, intenta siempre hospedarte lo mas céntrico posible, en hostels de habitaciones compartidas y con paradas de transporte publico cerca. Y si lo que te gusta es la comida multicultural...has llegado al lugar perfecto. Existe una grandísima variedad de platos típicos de cada país que te dejaran un saborcito en el paladar durante muchísimo tiempo, como por ejemplo, el jamoncito español.

Es un lugar pequeño esta Europa, pero en la que tienes todo lo q desees, playa, montaña, fiesta, tranquilidad..... solo piensa lo que te apetece hacer, y yo te indico donde ir.



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *