ASIA

PHUKET

DIVIDIDA ENTRE LA CLASE DE 007 Y LA PERVERSION DE BANGLA ROAD

Phuket es una de las islas mas grandes de Tailandia, y también de las mas masificadas. Se podría decir que Phuket es el Bangkok con playa. Tiene de todo a todas horas, templos, puesto de comida callejera, mercadillos... incluso tiene su propia Khao Sand Road. Bueno, a mi personalmente me gusta mas la calle de Bangkok. La de Phuket esta en la zona de Patong y se llama Bangla road. Esta calleeeeee ay esta calle. Es donde mas prostitución se concentra por metro cuadrado, no solo en Tailandia, sino en el mundo. Bueno quizás he exagerado, pero lo de esa calle es un espectáculo sin igual. Son unos 400 metros de calle en la que en ambos lados hay bares al aire libre donde podrás ver a sus “go-gos” bailando en barras de stripteas colocadas encima de la barra. Mientras vas andando te van gritando por un lado y agarrando por el otro para que entres en sus bares, es una autentica locura.

Pero no todo es fiesta y fiesta. Esta isla, como buena isla de Tailandia que es, tiene sus playas preciosas, sus rinconcitos en los que relajarte y toda clase de entretenimientos acuáticos. Si vas por unos cuantos días alquílate una moto y piérdete por hay. También es el mejor punto desde el que hacer la famosísima excursión de 007, aun que no será barata. Se encuentra en la Bahía de Phang Nga. También puedes visitar las islas cercanas en excursiones de un día. Si te quedaste con ganas de templos y motivos budistas no te vayas de la isla sin visitar el Gran Buddha de Phuket o el templo Wat Chalong.

Pero como seguramente a lo que has venido Phuket a sido a torrarte al sol y bañarte en sus playas, esta es la lista de las playas mas famosas y bonitas de Phuket:

AO SANE BEACH. Son tres calas comunicadas entre si que están algo escondidas.

AO YON BEACH. Esta lejos de la carretera, así que te costara encontrarla, pero tiene uno de los mejores view point de la isla.

BANNANA BEACH. Grande, de aguas cristalinas arena blanca y enormes palmeras.

BANG TAO BEACH. Una de las playas mas largas de la isla con gran cantidad de resorts.

PATONG BEACH. Si bien no es la playa mas bonita de la isla, si es la mas famosa y concurrida.

ALOJAMIENTO: Patong Ours Gesthouse. Muy bien situado, a 3 min de la playa y del mercadillo nocturno. Muy cerca de la calle del pecado, Bangla road. Hay de todo muy cerca. Baño privado, a/a limpia y personal correcto. No tiene ascensor. Habitación doble 800thb la noche.


Booking.com

TRANSPORTE: Al ser una isla tan turística cuenta con un aeropuerto desde el que salen y llegan vuelos desde muchísimos puntos de toda Asia. Para llegar a cualquier parte de la isla solo tienes que salir del aeropuerto y coger una de las cientos de minivans que se dirigen a todos los puntos, precio ronda los 200thb y tendrás que esperar a que se llene. También puedes llegar en Bus desde Bangkok, son unas 12 horas de viaje y 700thb. Cuidadin cuando compres los billetes, hay una gran estafa, te venden billetes VIP o primera clase, y luego no tienes nada de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *