MIS VIAJES

EQUIPAJE

MochilerosA todos nos mola ese royito tan fashion que te da el ir por un aeropuerto empujando con dos dedos una samsomite llena de tu equipaje, con tus gafas de sol, creyéndote un jugador de fútbol o una actriz de cine. Pero tienes que tener en cuenta, que a parte del aeropuerto, vas a tener que subir y bajar de autobuses, ferry, trenes…. y pasarte un rato de arriba a bajo buscando una buena gesthouses y a buen precio, y créeme, que lo mas cómodo y practico es una buena MOCHILA. Esta es la que utilizo.
No eres mas viajero ni menos por llevar mochila o maleta, pero el viaje se te va a hacer muchísimo mas ameno.
Si no tienes una mochila te aconsejo que no escatimes en esto, como te digo vas a pasar buena parte de tu viaje con ella en la chepa. 50 L es suficiente para llevar lo necesario, con un buen cinturón y un buen anclaje de pecho, el cinturón y las asas que estén bien acolchadas, y que tenga un buen respaldo rígido, con ventilación para que no te sude demasiado la espalda.

Que me llevo en la mochila?

Otro gran dilema. Voy a echarme esos baqueritos que me hacen un culito…. me voy a llevar mis nuevas nike huarache para que flipe to la banda…..
A ver, nadie se va a fijar en tus pantaloncitos push up, ni en tus nike de ultima generación, a parte, con el trote que les vas a dar, no creo que te duren mucho.
Echa cosas practicas cómodas y que vayas a utilizar, esos “me llevo esto por si acaso” van a hacer que tu mochila pese mas que un pantalón de pana mojado, y sabes que… al final no te lo vas a poner!!!!
ten en cuenta que en Asia, por ejemplo, encuentras todo lo que necesites, y seguramente pagues una birria por ello.
Esto es mas o menos lo que hay que llevar:

mochilero1 par de zapatillas de trekking
1 par de chanclas para la ducha/playa
2 bañador
4 pantalones cortos
1 pantalon largo
5 piezas de ropa interior
5 pares de calcetines cómodos
5 camisetas cortas
1 chaquetilla de manga larga/sudadera
1 chubasquero
1 gorra
1 gafas de sol hawkers descuento en este enlace.
1 pañuelo tipo palestino
1 botiquin de viaje
1 neceser de viaje (cepillo de dientes, desodorante, champo, gel….)
1 saco de dormir (opcional, depende de tu viaje,trenes indios, autobuses nocturnos…)
Es recomendable llevar una mochila pequeña también para todo los aparatos eléctricos y sus cargadores:
portátil
tablet
libro electronico kindel
mp3
móvil
cámara fotográfica
linterna de viaje

Esta mochila te vendrá genial para cuando salgas a explorar una ciudad o a hacer algún trekking de uno o dos días, y no tener que llevar la mochila grande con todo su contenido.

El mejor metodo para hacer la mochila es como si la fueras hacer para una sola semana, hay lavandarias en todas partes, y si no encontrases ninguna o incluso aun que la encuentres, llevate una pastilla de jabon y a lavar a la vieja usanza, como hacian nuestros abuelos. y mira, tambien te ahorras unos euros

2 thoughts on “EQUIPAJE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *