MIS VIAJES

DINERO

Este es el apartado que mas quebraderos de cabeza produce, puesto que no hay ninguna manera de llevar tu pasta sin que de una manera u otra se te arrugue un poquito el estomago.
Que hago? Me llevo todo el dinero en metálico para no tener que pagar las abusivas comisiones de los bancos?o me llevo las tarjetas y voy sacando a medida que voy necesitando?
Yo te voy a decir pros y contaras de cada uno de los sistemas posibles y tu, que al fin y al cabo es tu pasta, decidirás como disponer de ese preciado de tesoro que tantos fines de semana en casa a base de malas pelis te a costado reunir.
imgMETALICO: El pro es que dispones de tu dinero en cualquier momento, en cuanto lo necesites, y en cima sin pagar las abusivas comisiones de los ladrones de los bancos.
En contra esta en que lo tendrás que llevar encima siempre, con los riesgos que eso conlleva, que te lo roben en una gesthouse o en un tren, o que lo pierdas. Si fueses Floyd Maywather que lleva un millón de dolares encima....
TARJETAS: El pro,que no tendrás que ir con todo el dinero encima, con el consiguiente descanso para ti en todos los sitios a los que vayas, es un royo ir en un autobús, cansado del viaje, y tener que ir como un delfín, con la mitad del cerebro activado para que nadie te baile las cuatro perras que has ahorrado con tanta ilusión y esfuerzo.
En contra, pues ya lo sabes, el brazo que sale del cajero cada vez que metes tu tarjeta, para darte un tortazo en forma de comisión. Eso claro esta, cuando encuentras un cajero. Hay en ciudades que te cuesta horrores encontrar un cajero, y en otros, directamente ni existen.
Hasta hace poquito, había una tarjeta ideal para el viajero menor de 30 años. Las tarjetas de EVOBANCO. No cobraban ninguna comisión por sacar en cajeros de cualquier parte del mundo, pero eso ya se acabo.
CHEQUES DE VIAJE: Nada recomendados, por lo menos para viajar por el sudeste asitaco, a lo mejor para otros lugares son mas validos.

Lo que yo hice cuando hice mi primer viaje fue, llevarme esta tarjeta, puesto que mí hermano pequeño pertenecía a evo, y algo en metálico, por el tema de no encontrar cajeros. Para mi próximo viaje aun no le tengo decidido, pero creo que me llevare mas de la mitad de mi pasta en metálico, y el resto en tarjeta, repartiré bien el dinero por la mochila en diferentes sitios, por si algún sucio chorizo mete la mano sin que se la pueda amputar traumaticamente, ESTA RIÑONERA biene genial para llevar el dinero metalico encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *