ASIA

ASIA

LA EXOTICA Y MILENARIA ASIA

Asia es el continente mas grande y poblado de la tierra, mas del 60% de la población terrestre vive en este extenso continente. Desde los inicios de la historia, Asia, siempre a parecido que se mantenía al margen del mundo, sus costumbres, sus tradiciones.... parecía como que no querían saber nada de nadie, que ellos tienen sus y cosas que no se las toque nadie. Entonces un día decides coger la mochila y adentrarte en esa tierra tan lejana y exótica que solo veías por la tv o en paginas de revistas y te das cuenta de lo cariñosos, amables y generosos que son. Hay en zonas que es tan raro ver a gente occidental que te invitan a sus casas a comer, cenar o incluso dormir, sin conocerte de nada. Como en todos sitos hay de todo, espabiladillos que intentan liarte para que les des algo de dinero o los típico estafadores que te intentan engañar para venderte excursiones y algún souvenir, pero de esto hay en todas las partes del mundo y estando atento, siempre amable y con una sonrisa todo ira sobre ruedas. Dicen de Asia que es peligrosa, que hay secuestros, mi madre incluso me decía que hay te matan para robarte los órganos y venderlos en el mercado negro....madres. Yo e ido andando a las 3 de la mañana por Bangkok con un amigo los dos solos y nunca nadie nos hizo ni dijo nada, evidentemente si te metes en barrios oscuros alejados de las ciudades pues..... algún problema tendrás, pero es como si en Madrid vas a las 2 de la mañana a la Varranquilla....no creo que te reciban haciendo la ola.

Asia es el continente mochilero por excelencia, sus playas, sus ciudades y monumentos y sobre todo sus precios hacen de este continente un reclamo para todos aquellos aventureros que no tienen mucho dinero pero adoran viajar, desde unas semanas hasta años. Y es que en este continente si viajas sin prisas y eres como Marco Polo con un mapa, podrás viajar por toda esta vasta tierra con un presupuesto de 400 euros de media al mes.



Booking.com

One thought on “ASIA”

  1. He tardado en leerte pero que decirte……..me ha encantado este primer contacto yeso que ya estaba al corriente de forma verbal, que parece interesante pero tanto detalle me parece súper atractivo y muy llamativo para leer, no dudes que lo haré todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *